Manuel J. Mari, P.A.
Phone Icon

(786) 671-8895

10631 N. Kendall Drive, Miami, FL 33176


English  Espanõl

Enfocado al Cliente
Asistencia Legal en
Transacciones y Casos de Bienes Raíces

Firma de Abogados de Confianza en Miami
Especializado en Transacciones Inmobiliarias


Aprende Sobre Manuel J. Mari, P.A.

Manuel J. Mari, P.A. es una firma de abogados de renombre en Miami, Florida, que se enfoca en transacciones de bienes raíces. Respaldados por más de 30 años de experiencia, hemos estado manejando casos relacionados con sucesiones, ejecuciones hipotecarias, desalojos, modificación de hipotecas, bancarrota y ventas en corto. Contamos con abogados competentes que brindan asistencia legal completa y atenta a clientes que hablan inglés y español.

Con una amplia comprensión de todos los aspectos principales de las transacciones inmobiliarias, nuestra firma ha representado con éxito a compradores, vendedores, titulares de hipotecas y prestamistas en diferentes casos. Confíe en nosotros para brindarle soluciones viables y convenientes que resuelvan mejor sus problemas inmobiliarios de manera oportuna y económica.

Aprende más

Abogado con Libros Legales


Póngase en contacto con nuestro reconocido bufete de abogados en Miami, Florida, para discutir sus transacciones inmobiliarias con nuestro abogado de confianza.
Llame al (786) 671-8895

Real Estate Law

El bufete de abogados de Manuel J. Mari, P.A. en Miami, Florida, ofrece servicios legales para transacciones inmobiliarias. Brindamos asistencia legal para cierres, desalojos, ventas en corto, defensa contra ejecuciones hipotecarias y modificaciones de préstamos.

Ley de Bienes Raíces

Probate Law

En nuestra firma, contamos con un equipo de abogados testamentarios que se encarga de la transferencia de propiedades dejadas por personas fallecidas. Nos ocupamos de todos los pasos legales para identificar posibles deudas y gravámenes para completar la documentación.

Ley testamentaria

Contact Us

Más de 30 años en los negocios
Consulta Inicial Gratuita
Me Gusta en Facebook

Contáctenos


Contacto

Gracias por confiar en nuestro experimentado personal. No dude en comunicarse con nosotros con cualquier pregunta que pueda tener. Esperamos con interés escuchar de usted pronto.

Teléfono
(786) 671-8895

Email
manuel@manueljmaripa.com

Horas
Lunes - Viernes, 9:00 a.m. - 5:00 p.m.

Áreas de Servicio
Orgullosamente Brindando Servicio en Todo el Estado de Florida con Énfasis en los Condados de Miami-Dade, Broward, Monroe y Palm Beach

Punto de Referencia
Ubicado Cerca del Centro Comercial Dadeland ya minutos de Florida Turnpike y 826.

Compartenos

Visit Us