Manuel J. Mari, P.A.
Phone Icon

(786) 671-8895

10631 N. Kendall Drive, Miami, FL 33176


English  Espanõl


Servicios Legales Integrales que Incluyen Soluciones de Defensa contra Ejecuciones Hipotecarias

El bufete de abogados de Manuel J. Mari, P.A. es la empresa a llamar en Miami, Florida, cuando busca servicios legales calificados para manejar todas sus inquietudes inmobiliarias. Nuestro equipo legal brinda una amplia gama de servicios que incluyen cierres de bienes raíces, modificaciones de préstamos, defensa contra ejecuciones hipotecarias y acciones de títulos silenciosas para clientes que hablan inglés y español.


Cierres Inmobiliarios

Con un amplio conocimiento sobre las negociaciones de contratos inmobiliarios, el examen de títulos y el cierre de bienes inmuebles, ayudamos a los clientes a realizar una transacción fluida al comprar o vender una propiedad residencial o comercial. Ayudamos a los compradores de propiedades a revisar contratos, buscar posibles defectos de título y preparar los documentos de cierre necesarios.

Modificaciones de Préstamo

Solicite una modificación de préstamo sin problemas con la ayuda de nuestros expertos legales. Negociamos con bancos y otros prestamistas para modificar los términos de su préstamo para que pueda pagar su hipoteca a tiempo.

Acciones de Título Silencioso

También ayudamos a los clientes a lidiar con disputas de propiedad sobre bienes inmuebles. Nuestro equipo maneja con eficacia la transferencia de títulos a nuevos propietarios, realiza búsquedas de títulos y garantiza que una propiedad en cuestión no tenga un derecho de retención activo.

Desalojos

Nuestra firma también proporciona representación legal para los propietarios durante el proceso de desalojo. Desde los avisos de pre-demanda requeridos hasta el proceso completo de desalojo, estamos a su disposición de principio a fin.

Exterior de Casa

Ventas Cortas

Proporcionamos representación para propietarios que buscan un escape de su hipoteca bajo el agua. Llevamos a cabo negociaciones con los prestamistas que garantizarán su liberación de responsabilidad a cambio de los ingresos de la venta de una casa. Además, negociamos con los prestamistas en su nombre en busca de fondos para la reubicación.

Defensa y Soluciones de Ejecución Hipotecaria

Evite la ejecución hipotecaria y el alivio seguro de la deuda hipotecaria con nuestra ayuda. Dependiendo de factores como los ingresos y los términos de la deuda, podemos ayudarlo a encontrar soluciones al dilema de su ejecución hipotecaria. Una vez que su hipoteca está en mora y su prestamista amenaza con ejecutar una hipoteca, podemos ayudarlo a:

• Poner su Propiedad en Venta Corta • Luchando para Retrasar la Ejecución Hipotecaria • Negociar una Modificación de Préstamo

Acciones Legales contra Ejecuciones Hipotecarias Ilegales

Si un prestamista o banco se involucra en medios ilegales o poco éticos para ejecutar su propiedad, podemos ayudarlo a proteger sus derechos de las acciones del prestamista. Podemos ayudarlo a ganar su caso una vez que hayamos probado que su prestamista:

• No Tenía un Título Claro, Invalidando la Autoridad para Ejecutar una Ejecución Hipotecaria • Se Basó en Documentos Fraudulentos para Autenticar el Procedimiento de Ejecución Hipotecaria • Pagos Convertidos de Hipoteca en Acciones
• No se Puede Proporcionar Papeleo Importante

 

Contáctenos en Miami, Florida, para obtener más información sobre nuestros rápidos servicios legales y las opciones de defensa contra ejecuciones hipotecarias.