Manuel J. Mari, P.A.
Phone Icon

(786) 671-8895

10631 N. Kendall Drive, Miami, FL 33176


English  Espanõl


Abogados Testamentaria Competentes que Manejan Transferencias de Propiedades

Manuel J. Mari, P.A. cuenta con abogados especializados en sucesiones que lo guiarán a través del proceso de legalización y facilitarán la transferencia o venta de bienes inmuebles sujetos a una acción de sucesión para sus clientes en Miami, Florida y las áreas circundantes. Ayudamos a los clientes a administrar un patrimonio, presentar los alegatos necesarios y obtener las órdenes judiciales requeridas para pagar facturas y distribuir activos a las personas designadas en un testamento o de acuerdo con la ley de Florida.


Casa Bonita

Transferencia de Bienes Inmuebles en Testamento

Cuando un individuo fallecido deja un estado atrás, incluso sin un testamento, la propiedad pasa por una sucesión antes de poder ser distribuida. Cuente con nuestro equipo legal para guiarlo a través de los pasos legales necesarios para completar el proceso de legalización. Analizamos las posibles deudas y gravámenes que puedan afectar el patrimonio y presentamos todos los documentos correspondientes a las autoridades locales para la transferencia de la propiedad. Nuestra firma se asegura de que la documentación se archive completa y oportunamente.

Evitando el Testamento

Probar un patrimonio es un proceso que puede ser largo y costoso. A veces, el proceso se puede evitar colocando bienes en un fideicomiso o mediante el uso de escrituras que prevén la transferencia al morir. Ya sea mediante la creación de escrituras con un derecho de supervivencia o mediante la creación de una "Escritura de Lady Bird" (que estipula la transferencia al momento de la muerte), podemos ayudarlo a evitar la sucesión y garantizar que sus deseos se cumplirán después de su muerte. Esto proporciona seguridad y tranquilidad a los parientes sobrevivientes de los fallecidos durante un período potencialmente tumultuoso.


 

Contáctenos en Miami, Florida, para obtener más información sobre nuestros rápidos servicios legales y las opciones de defensa contra ejecuciones hipotecarias.